Cómo empezó todo...
En el año 2006, a finales de junio, en la cuidad de South Hill al sur de Virginia, la primera iglesia hispana reconocida como Centro de Adoración fue fundada. Pastores Lázaro e Hilda Rayo atendiendo al llamado de Dios fueron unidos con el Pastor Henry Chaney, con Worship Center South Hill Church of God, para realizar esta visión. Pastor Chaney tuvo una propuesta en ayudar plantar la primera iglesia hispana tras ver el crecimiento de la comunicada latina y la necesidad de compartir la Palabra de Dios.
Ampliando la visión...
Pastores Rayo comenzaron su ministerio ese día con tan solo tres familias, incluyendo la de ellos. Sus hijos Jessica, Elmer, Braulio, y Areli, siendo unos adolescentes y niños, comenzaron sirviendo en el ministerio musical a lo cual pertenecen hasta el día de hoy. Pastor Chaney fue de cobertura para los Pastores Rayo hasta su partida con el Señor en el 2011. Centro de Adoración fue ingresada ese año, el 23 de octubre del 2011, en la asociación Iglesia de Dios.
Hacia donde nos dirigimos...
Centro de Adoración ha sido de crecimiento desde su inicio. Hoy en día se ha convertido en una iglesia con más de cien miembros, contamos con un gran equipo de líderes y ministerios de caballeros, damas, jóvenes y niños, entre muchos otros. Nuestros Pastores Asociados Enrique y Maribel Clemente, formados bajo nuestro ministerio, también han sido de enorme bendición para nuestra iglesia. Traes este crecimiento, ha surgido una nueva visión en Centro de Adoración en edificar un templo para Dios y nuestras siguientes generaciones, lo cual hemos estado trabajando arduamente.
Nuestro lema es “Impactando Vidas y Equipando Lideres” porque reconocemos el impacto que podemos hacer en nuestra comunidad y el mundo con transmitir el mensaje de Jesucristo y la importancia de crear y equipar líderes para poder desarrollar esta visión.